Pagina de Inicio › Foros › Foro de Bienvenida › Abrimos nuestras ventanas › Respuesta a: Abrimos nuestras ventanas
26 de mayo de 2026 a las 14:46
#14098
Participante
buenas tardes desde San Nicolas, Provincia de Buenos Aires, Argentina.Mi nombre es Ludmila y es un placer haber hallado este curso ya que me estoy comenzando a sumergir en este mundo, Se que sera de gran ayuda para mi. muchisimas gracias. les envio un abraz